El día jueves 30 de julio, Leonardo Tusam realizó el «Desafío de Hielo Actimel», logrando permanecer por 24 horas encerrado en siete toneladas de hielo en homenaje a su padre Tu Sam diez años atrás. Sin embargo, el Doctor Alberto Cormillot consideró se trató de una ilusión y no una hazaña de fuerza de voluntad y entrenamiento, dado que de haber permanecido entre -10° y -18°C se tendría que haber congelado completamente en pocos tiempo.
Add Normal tras corte
«Hay que tomarlo con sentido del humor del caso, porque el chico lo hace bien» comentó Alberto Cormillot, asegurando que pasar 24 horas con temperaturas tan bajas con tan poca ropa es imposible.
«…porque a 10 grados bajo cero sería un cubito» afirmó Cormillot, recomendando que si quisieran demostrar que fuera cierto tendría que haber habido un escribano que constatara la temperatura.
Según el desafío Actimel, Leonardo Tusam controló la respiración y el ritmo cardíaco para soportar semejante temperatura bajo cero, siendo esta la prueba más difícil que tuvo que superar en su vida. Sin embargo, el famoso médico cree que solo fue un truco de magia.
Fuente: Diario Panorama.com
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
alberto no es el unico!!
esto que hizo tusam
no es lo mismo que el famoso mago
enmascarado que
pasan en canal 13 deschabo
hace algunos meses atras¿?
😆