Esta noche se ha definido la ronda de folclore de «Bailando por un Sueño 2015«. Una vez disputado el duelo, los jueces del concurso de baile de «ShowMatch» salvaron a cinco parejas dejando en la definición telefónica a Verónica Ojeda y Nicolás Scillama; y a Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés. Finalmente, los televidentes decidieron que la ex de Diego Maradona y su soñador no continúen en el certamen.
Add Normal tras corte
La primera pareja salvada de esta semana fue la de Nito Artaza y Silvina Scheffler, quienes, según dijo Nacha Guevara, contaron con mucho encanto y mucho oficio. La segunda pareja salvada, por tres votos contra dos, fue la de Candela Ruggeri y Facundo Insúa, quienes cambiaron el vestuario y escucharon las recomendaciones del jurado. Los terceros salvados por voto dividido fueron Ergün Demir y Macarena Rinaldi, bailarina que recibió las felicitaciones del jurado. La cuarta pareja salvada por decisión divida fue la de Celeste Muriega y Joel Ledesma. Los últimos salvados fueron Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta.
De esta forma, el duelo telefónico fue disputado entre Verónica Ojeda – Nicolás Scillama y Barbie Vélez – Nacho Pérez Cortés.
Tras la votación más pareja de todo el año, el conductor de «ShowMatch» informó que los nuevos eliminados son Bárbara e Ignacio, quienes han conseguido un 49,38% de los votos frente al 50,62% que obtuvieron sus contrincantes.
Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos han permitido anticipar esta eliminación. El resultado de nuestra encuesta online fue el siguiente:
Un dato a tener en cuenta es que el nuevo ritmo de Bailando por un Sueño 2015 es la bachata. Los encargados de abrirlo fueron Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.