Tal parece que la tan esperada vuelta de Susana Giménez a la pantalla de TELEFE esta en duda. El año pasado la diva de los teléfonos pidió comenzar con su ciclo 2008 en el mes de junio y así se haría para que solamente este al aire durante seis meses, tal como lo hacía Tato Bores, pero en el canal de las pelotas ocurrió algo que pone en duda su regreso en dicha emisora.
Add Normal tras corte
Según publicó Primicias Ya, se encuentra en duda la continuidad de Gustavo Yankelevich
como productor del ciclo de Susana Giménez. Esto sería por un pedido de la gerencia de la emisora.
En la fiesta de despedida de fin de año, Claudio Villarruel le habría sugerido al gerente general que no continuara junto a Susana para dedicarse a otros productos y, también, convertirse en una especie de consultor externo de la empresa. Se rumorea que la relación entre Villarruel y Giménez había estado muy tensa debido a los cambios de horarios y contenidos del programa.
Apenas se enteró la diva sobre esto, ella habría suspendido las negociaciones de su regreso a la pantalla de televisión y una de sus exigencias es tener a Gustavo a su lado.
Pero quienes dicen saberlo todo aseguran que, en realidad, la relación entre ambos fue más que tensa durante la temporada anterior por la cuestión de alargamientos horarios y contenidos del programa.
Lo cierto es que, por estos días, ya le habrían comunicado a la diva que Yankelevich no sería su productor y esto puso un freno a las negociaciones. Junto a Gustavo logró tener una pacífica temporada 2007 e incluso se amigó con Mario Pergolini y teme que sin su apoyo todo esto pueda cambiar.
Fuente: PrimiciasYa.com
Comprar artículos de Susana Giménez
Seguinos
Nuestro WhatsApp.