Debido al cariño que supo ganarse por parte del público latino, el país lloró la muerte de Sandro de América. Según informa el portal de noticias Elliberalweb.com.ar, es por esta razón que el dueño del Hotel Hermitage de Mar del Plata, Aldrey Iglesias, decidió bautizar El Paseo de la Fama, el cual se encuentra ubicado en su vereda, con el nombre de «Roberto Sánchez», brindando homenaje al famoso cantante que ha dejado sus manos impresas en dicho lugar en el año 1989.
Add Normal tras corte
El empresario Aldrey Iglesias decidió brindar un verdadero homenaje a Sandro en su complejo hotelero marplatense por lo que El Paseo de la Fama del Hermitage fue bautizado como «Roberto Sánchez«, nombre real del querido cantante argentino.
Pero eso no es todo, Iglesias también nombró la suite en la que Sandro siempre se hospedaba dentro del Hotel Hermitage con el nombre del artista.
Cabe destacar que una gran cantidad de turistas que se encuentran disfrutando del verano en Mar del Plata, incluyendo el seleccionado de Los Pumas, se acercaron hasta la baldosa en la que Sandro inmortalizó sus manos dentro del Paseo de la Fama para besar la misma expresando el gran cariño que le tienen.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Muy linda la actitud del Señor Aldrey Iglesias. El SEÑOR Roberto Sanchez se lo merece. El artista SANDRO también.
Mucha PAZ para Olga. :cheerful: