El día viernes en «Bailando por un Sueño 2010» debutaron Florencia Tesouro y Matías Cejas representando a la Fundación Kau-Yak de Ushuaia, la cual fue creada por padres con hijos que padecen un nivel severo de discapacidad motriz, mental o sensorial. En la primera performance del certamen de ShowMatch la pareja bailó al ritmo del reggaetón de «Déjame entrar» de Macano, quedando sentenciados luego de obtener solo 28 puntos.
Add Normal tras corte
La Fundación Kau-Yak de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, fue creada por padres de hijos que padecen discapacidades mentales, sensoriales o motrices. En la actualidad, solo tienen espacio para atender a diez chicos, estando cuarenta a la espera de admisión. En invierno es realmente difícil acceder por la nieve y el hielo.
Floppy Tesouro y Matías Cejas compiten en el certamen de ShowMatch para conseguir una Combi 4×4 con elevador para las sillas de ruedas, y además, ampliar la Fundación Kau-Yak para admitir más miembros.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
hola como estan? entre todas las parejas del bailando la que mas me gusta es la de flopi tesouro y matias cejas. los dos hacen una dupla espectacular porque tienen mucha frescura y carisma y no estoy de acuerdo con las injusticias del jurado. les deseo desde Posadas Misiones toda la suerte y exitos!!!!