Virginia Gallardo desnuda en Revista Playboy

Tras romper su relación con Ricardo Fort, Virginia Gallardo posará desnuda para las páginas de la edición de julio de 2010 de Revista Plaboy Argentina

Extremista

Tras su escandalosa separación de Ricardo Fort y luego de haberle devuelto el anillo de compromiso al millonario por medio de Adriana Salgueiro, Virginia Gallardo se transformará a una de las hermosas conejitas de Hugh Hefner. La participante de «Bailando por un Sueño 2010», concurso de «ShowMatch» en el cual demuestra sus dotes para el baile, posará completamente desnuda en la tapa de la edición de julio de Revista Playboy.

Add Normal tras corte

Como suele ocurrir, Revista Playboy decidió elegir a una de las chicas más polémicas del momento para que realice un desnudo en la portada de su edición argentina. Muy gustosa con la propuesta reciba por parte de la famosa publicación, Virginia Gallardo aceptó ponerse las orejitas de conejito para de esta manera seducir a los hombres de nuestro país con una sesión de fotos muy prometedora.

Si bien aún no se saben detalles de la producción fotográfica, no es de extrañar que Playboy decida jugar con lujos y excentricidades, cosas que ella se encuentra muy acostumbrada luego de haber sido novia de Ricardo Fort.

Cabe destacar que en la obra de teatro “Fortuna, una historia de vida”, Virginia Gallardo muestra toda su sensualidad sobre el escenario. A lo largo del espectáculo, la blonda encarna a una amante del millonario oriunda de la ciudad estadunidense de Las Vegas.

Recordemos que a lo largo de su carrera, Gallardo realizó varias producciones muy hot para diferentes revistas. Sin embargo, hasta el momento jamás mostró su cuerpo completamente desnudo.

¿Qué tanto mostrará Virginia en Revista Playboy?

Seguinos

Nuestro WhatsApp.

1 comentario en “Virginia Gallardo desnuda en Revista Playboy”

  1. Donde se puede hacer la reserva de la revista. Porque seguro se acaba enseguida. Virgi esta mas que comer pollo con las manos. Esta para re darle.

    Gracias!

Los comentarios están cerrados.