Antes de bailar música árabe en Bailando por un Sueño 2010, Pedro «Peter» Alfonso le regaló un cachorrito a Paula Chaves, quien lo recibió emocionada y lo dejó en manos de su padre. Luego, el enamorado productor le cantó «Castillo Azul» de Ricardo Montaner. Tras realizar su performance junto a Alejandro Gallego, el jurado del certamen de ShowMatch calificó el trabajo realizado con 34 puntos, destacando la evolución de la modelo.
Add Normal tras corte
A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a la pareja que bailó al ritmo de la música árabe.
Paula Chaves y Alejandro Gallego: 9+10+6+?+9: 34+?.
Graciela Alfano: La sorprendieron este equipo porque Paula tuvo más continuidad que otras parejas y movió muy bien las caderas. Elogió también a Alejandro. La nota fue un 9.
Moria Casán: Felicitó a Chaves por su evolución. Le parecieron excelentes los movimientos y estuvieron muy estéticos los dos. Hubo mucha sensualidad y disociaron muy bien los cuerpos. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: Le encanta la evolución de Paula Chaves, y en disciplinas muy complicadas «salta el charco». La nota fue un 6.
Reina Reech: Elogió como movió la cadera Paula, destacando el avance. Señaló que al creérsela, hace las cosas mucho mejor.
Carmen Barbieri: Elogió como está avanzando Paulita y como vende lo que hace. Destacó también la performance de Gallego. La nota fue un 9.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.