El cantante británico y su esposa Ayda Field están desesperados por tener descendencia, y ante la pregunta típica de «¿Que te gustaría que sea?», el ex Take That bromeó con que quiere tener hijos gays. Si bien siempre quiso tener un varón, ahora piensa que tener una niña tiene sus beneficios, dado que las hijas mujeres siempre tienen más afinidad con las madres que con los padres.
Add Normal tras corte
En la revista publicada por la revista australiana Contactmusic, Robbie Williams aseguró que está ansioso por iniciar una familia.
Cuando le preguntaron si prefería un niño o una niña, el cantante bromeó diciendo «Me gustaría tener uno gay, ya lo hablamos y es lo que queremos» para expresar que no le importa lo que sea su hijo.
«En verdad no me importa. Siempre quise un niño, pero ahora pienso «niñas, ellas siempre son las niñas de papá ¿No?»» comentó Robbie. «Si es un niño voy a enseñarle a jugar fútbol y todas esas cosas, y si es una niña, la voy a sobreproteger hasta la muerte», continuó.
La pareja quiere tener hijos lo antes posible, e inclusive están considerando un tratamiento de fertilización in-vitro para incrementar las chances.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Me parece que todos los medios están haciendo noticia de algo que no lo es…Claramente. A Robbie no le importa si es niño o niña, le debe importar sólo el hecho de tener un hijo…¿Se entiende? Les comparto esta otra nota sobre sus declaraciones