En esta nueva ronda de Bailando por un Sueño 2008, los participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli se desplazan por la pista bailando adagio al ritmo de hermosos lentos que forman parte de la historia de la música. Durante los ensayos, Evangelina Anderson sufrió una grave lesión y si bien se rumoreaba que tendría un reemplazo la hermosa rubia aseguró a Extremista.com: «Yo siempre le pongo el pecho a la situación».
Add Normal tras corte
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal en Bailando por un Sueño
Cada vez que Evangelina Anderson sale a la pista de Bailando por un Sueño 2008, deja a todos los espectadores con la boca abierta con sus sensuales curvas. Mientras entrenaba el nuevo ritmo, la vedette que fue elegida como la rubia más sexy de la Argentina sufrió una lesión por lo que la productora de ShowMatch buscó un reemplazo para ella, la misma no sería otra que Nadia Epstein.
Pero a pesar de su lesión, Evangelina aseguró a Extremista.com que saldrá este lunes a la pista de baile para lucir una vez más su cuerpo y su talento. «Yo siempre le pongo el pecho a la situación», fueron las textuales palabras que salieron de la boca de Anderson al momento de desmentir el rumor.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.