Esta noche en «Bailando por un Sueño 2007» se pudo ver un entredicho entre Celina Rucci y Graciela Alfano. Todo comenzó cuando Alfano dijo que había una pequeña imperfección en su baile y Rucci respondió «La otra vez te la agarraste con la pancita de Matías y ahora decis que hay una pequeña imperfección».
Add Normal tras corte
La semana pasada Graciela le bajó un punto a la excelente performance de la pareja en el caño por los rollos de Matías Sayago, el soñador de Celina Rucci, y esta noche aclaró, como si fuera justificativo, que lo hizo por que no le pareció estético y que hubiera sido preferible que no se saque la camisa. Estas palabras de Graciela Alfano enojaron a Celina ya que le sonaban a cargada puesto que ella esta enfrente a una institución que lucha contra la bulimia y anorexia, y proclamó que teníamos que romper con el estereotipo de Barbie y Clark (¿habrá querido decir «Kent»?), a lo que el público respondió con un aplauso.
Moria Casán volvió a apoyar a Rucci y dijo que habían favoritismos. «Yo nunca hablé con ninguno de los participantes», aseguró puesto que Alfano dijo que ya había hablado en privado con Matías para aclararle el asunto.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Los comentarios están cerrados.